Como parte del compromiso institucional de fortalecer una comunidad universitaria más igualitaria, libre de violencia y basada en el respeto y la sana convivencia, el día de ayer se llevó a cabo el taller “¿Dónde trazamos la línea? Reflexiones sobre la convivencia y el respeto en la comunidad universitaria”.
La Defensoría de los Derechos Humanos y Universitarios, en coordinación con la SISYDIC, a través de las Comisiones de Género, organizaron la actividad dirigida al personal docente y administrativo de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia C-II. Posteriormente, se impartió en modalidad virtual para el personal docente de la Facultad de Humanidades C-VI.
A través de estas acciones, seguimos impulsando una comunidad universitaria más consciente, respetuosa e incluyente, donde la convivencia se construya desde el reconocimiento de la dignidad y los derechos de todas las personas.
“Por la conciencia de la necesidad de servir”










